CORTADA 2017 con «Sub Terrae»

El cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes, Sub Terrae, participará en el XII Festival de cortometrajes de Vitoria-Gasteiz, CORTADA 2017, organizado por el Vicerrectorado del Campus de Álava de la UPV/EHU.

La próxima edición se celebrará la próxima semana, entre los días 28 de noviembre y 2 de diciembre.

«Sub Terrae» viaja a Italia

Sub Terrae se proyectará en Mestre (Venecia), en el marco del 20.º festival de cortometrajes Mestre Film Fest.

Esta supone la octava selección internacional del cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes, que ya se ha proyectado en Montpellier, Brandenburgo, Arizona, Toulouse, Belo Horizonte y que también lo hará próximamente en Río de Janeiro y Teherán.

«Sub Terrae» en el festival iraní Cinema Vérité

El cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes Sub Terrae se podrá ver en el marco de la undécima edición de Cinema Vérité, Iran International Documentary Filmf Festival, en una nueva selección internacional.

El festival se celebrará en la ciudad de Teherán a finales de este año, del 10 al 17 de diciembre.

«Sub Terrae» en el festival L’Alternativa

El cortometraje Sub Terrae suma una nueva selección: en este caso se trata del festival L’Alternativa. 24.º Festival de Cinema Independent de Barcelona, a celebrar entre los días 13 y 19 de noviembre. Esta edición apuesta por la investigación, la innovación y el compromiso social con una programación de más de 200 filmes procedentes de todo el mundo.

«Durante una semana, el festival ofrecerá un completo programa de proyecciones y actividades que defienden la diversidad e invitan a la reflexión. Un año más, l’Alternativa apuesta por la independencia creativa del autor y el riesgo, con el objetivo de acercar al público un cine que es difícil de ver en los circuitos comerciales convencionales».

«Sub Terrae», a concurso en MINIDOC

Este viernes, Sub Terrae se podrá ver en el Museo Etnográfico de Polán (Toledo), en la cuarta edición del certamen MINIDOC, que organizada la Fundación Carmen Arnau Muro.

La temática de este festival trata sobre sobre los modos de vida, tradiciones, oficios y artesanías, la economía sostenible, el respeto al medio ambiente y todos los aspectos relacionados con la diversidad de la cultura humana.

«Sub Terrae», mejor cortometraje ‘Agua’

Nos alegra anunciar que el cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes Sub Terrae ha sido reconocido con la mención al mejor cortometraje en la categoría Agua del festival Mediu Güeyu de Villaviciosa (Asturias).

Este evento celebró el pasado fin de semana su séptima edición tratando de acercar el cine a las zonas rurales. Sub Terrae estuvo seleccionado en Agua junto con los trabajos Refugiados, de David Rodríguez Muñiz, y Basura, de Juan Silva.

«Sub Terrae» a concurso en ZINEBI

ZINEBI. Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao es uno de los festivales más veteranos del panorama estatal: este año, entre los días 10 y 17 de noviembre, cumplirá su 59.ª edición.

Sub Terrae ha sido seleccionado para participar en su Concurso Internacional de Cortometrajes entre sus más de 3.000 trabajos recibidos. La proyección contará con la presncia de la directora del cortometraje, Nayra Sanz Fuentes.

El cartel de esta edición ha sido realizado por el diseñador Oscar Mariné, y tiene protagonista al director, guionista y actor estadounidense John Huston en el 30 aniversario de su muerte.

Curtas Armadiña selecciona «Sub Terrae»

Ya solo quedan diez días para que llegue Curtas Armadiña, el Festival Internacional de Cinema de Poio, en el que participará el cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuertes «Sub Terrae».

La tercera edición del certamen organizado por la Asociación Cultural Deportiva e Medioambiental Armadiña tendrá lugar en Poio entre los próximos días 13 y 19 de noviembre y contará con las secciones Oficial, Medioambiental, Videoclip y Animación.

SREC selecciona «Sub Terrae»

La Muestra de Cortometrajes San Rafael en Corto (SREC), organizada por la Gran Angular, ya ha dado a conocer sus trabajos seleccionados: en total 126 cortometrajes procedentes de una veintena de países que se podrán visionar entre el 4 y el 10 de diciembre en la localidad de Santa Lucía, en Las Palmas.

Entre ellos se encuentra Sub Terrae, el cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes, que suma con esta una nueva selección nacional

ALCINE selecciona «Sub Terrae»

Llega noviembre, y con él una nueva edición de ALCINE – Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid. Concretamente la número 47. Del 10 al 17 de este mes, Alcalá de Henares acoge uno de los festivales de cortometraje más importantes del país.

En su selección se encuentra Sub Terrae, el cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes, que se proyectará los próximos días 10 y 11.

Contacto