Septiembre de «Sub Terrae»

Este mes de septiembre, el cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes Sub Terrae se exhibirá en distintos festivales y eventos nacionales e internacionales…

Mañana sábado se podrá ver en 8.º Wathann Film Festival, en la ciudad birmana de Yangon. Tras el fin de semana, el lunes 10 estará en Bogotá, en el 8.° Festival Iberoamericano de Cine Azul SURrealidades.

A continuación, Sub Terrae regresará a Madrid para verse el día 16 en Directed by Women Spain (a las 18:30 horas) y el 20 en el Ciclo DOCMA (a las 21:00 horas); ambos eventos tendrán lugar en Cineteca Madrid, en Matadero.

Además, el festival Directed by Women Spain viajará también a Málaga, por lo que Sub Terrae se proyectará de nuevo en La Térmica el día 29 de septiembre a las 18:00 horas.

El cortometraje «Sub Terrae», premiado en Canadá

Nos alegra mucho anunciar que el cortometraje producido por Rinoceronte Films Sub Terrae fue galardonado con el premio al Mejor Cortometraje Internacional en el 9.º Cinéma sous les étoiles de Funambules Médias, un festival de cine documental social celebrado en el espacio público de Montreal, en Canadá.

Este premio supone el decimosexto reconocimiento que recibe el trabajo dirigido por Nayra Sanz Fuentes, que ya se ha proyectado en más de 75 festivales, muestras y eventos nacionales e internacionales..

«Sub Terrae» continúa su recorrido por festivales cinematográficos

Aprovechamos el comienzo del mes de agosto para dar a conocer algunas nuevas selecciones del cortometraje Sub Terrae, dirigido por Nayra Sanz Fuentes y producido por Rinoceronte Films.

Este mes que ahora empieza se podrá ver en Argentina, el próximo día 10, en el Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata, MARFICI, dentro de su sección Tren de sombras, y del 8 al 16 estará en Jakarta, la capital de Indonesia, en el festival de cine documental ARKIPEL.

También se mostrará en el 55.º Curso de Cinematografía de la Universidad de Valladolid el día 17 y participará fuera de concurso en Black Canvas FCC, un festival que tendrá lugar en Ciudad de México entre los días 21 y 26 de agosto.

Además, esta misma semana se encuentra en el festival Herceg Novi de Montenegro, y recientemente se pudo ver, a finales de julio, en el 25.º OpenEyes Filmfest de Maburgo, en Alemania.

«Sub Terrae» recibe una mención especial en Tailandia

El cortometraje de Rinoceronte Films Sub Terrae ha obtenido una mención especial en el International Festival Signs of the Night, celebrado en Bangkok, en Tailandia. Este supone el decimoquinto reconocimiento en festivales nacionales e internacionales al trabajo dirigido por Nayra Sanz Fuentes.

Perú, Italia y Canadá, próximos destinos para «Sub Terrae»

El cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes Sub Terrae ha obtenido recientemente tres nuevas selecciones internacionales…

La más cercana en el tiempo será la de Sembrando Cine, un festival de temática medioambiental que tiene lugar en Lima (Perú). El 28 de junio se proyectará en el Centro Cultural del BCR. Le seguirán en este mismo festival dos proyecciones: el 31 de agosto en Ventana Indiscreta – Cine Arte ULima y el 11 de septiembre en la Universidad Central Huancayo.

Sub Terrae también estará presente en la sección Maremetraggio del italiano ShorTS International Film Festival, que tendrá lugar del 29 de junio al 7 de julio en Trieste.

Además, el día 27 de julio se podrá ver en Montreal (Canadá), a las 21:00 horas y al aire libre, en la sección de cortometrajes de Le Cinéma sous les étoiles, que celebra este año su novena edición.

Nuevas selecciones para «Sub Terrae»

En las últimas semanas hemos conocido varias selecciones del cortometraje Sub Terrae en festivales de cine. La próxima proyección del trabajo de Nayra Sanz Fuentes será mañana, 3 de junio, en Turín, en el 21.º Environmental Film Festival Cinemambiente.

Tras ello, Sub Terrae estará en Talavera de la Reina con motivo de los V Premios Pávez, que se celebrarán entre el 16 y el 23 de junio, y viajará a Colombia para participar en la 4.ª Feria Internacional de Cine Independiente FECIBogotá, que tendrá lugar del 13 al 23 de junio.

¡Seguiremos informando!

«Sub Terrae», mejor cortometraje en la bienal de artes Rendibú

El cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes Sub Terrae recibió el pasado viernes el premio al mejor cortometraje en el festival de artes Rendibú, que se celebra cada dos años en la ciudad de Murcia. Con este galardón, el trabajo producido por Rinoceronte Films suma catorce reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales.

«Sub Terrae», en la sección «Ecoislas» del FICMEC

El cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes y producido por Rinoceronte Films, Sub Terrae, ha sido seleccionado para participar en la sección Ecoislas del FICMEC, el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias, que se celebra en Tenerife del 25 de mayo al 3 de junio.

Una nueva selección para «Sub Terrae»

Acabamos de conocer una nueva selección para Sub Terrae, la del 20.º Festival Corto Ciudad Real, que se celebrará del 18 al 23 de junio.

El cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes se proyectará en la sección no oficial el próximo día 19 de junio, en el Parque de Gasset de Ciudad Real. Será a partir de las 21:30 horas.

«Sub Terrae» en el ciclo «El mejor cine canario de 2017» según Alisios

Antes de que comience el fin de semana queremos compartir el mayo canario de la Asociación de cine Vértigo, que comienza el próximo lunes con el ciclo El mejor cine canario de 2017 según la revista Alisios.

En el marco del ese ciclo —que se proyectará en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria—, el mismo lunes 14 se podrá ver Sub Terrae, un cortometraje producido por Rinoceronte Films, junto a los trabajos de Xurxo Chirro, Cándido Pérez de Armas, Dani Millán, David Pantaleón y Lamberto Guerra.

Pero los dos lunes siguientes habrá más proyecciones y actividades que puedes consultar en el tríptico que acompaña a esta publicación…

Contacto