«Pez volador» comienza su andadura con el catálogo Canarias en Corto 2022

27 enero, 2022 Rinoceronte Films

«Pez volador» comienza su andadura con el catálogo Canarias en Corto 2022

Nos alegra compartir que el nuevo título producido por Rinoceronte Films, el cortometraje Pez volador comienza su andadura con el reconocimiento de haber sido seleccionado para formar parte de Canarias en Corto 2022.

El cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes participará en la decimosexta edición de este catálogo que tiene el objetivo de promover internacionalmente los mejores trabajos de cortometraje realizados en el archipiélago canario.

Compartimos la sinopsis: «Durante miles de siglos y en diferentes culturas, el pez volador se ha entendido como un símbolo de búsqueda, de libertad y de superación. Es un animal singular que nada y vuela, que se adentra en las aguas y atraviesa el aire reflejando la posibilidad de esperanza. Su tránsito se ha entendido como un viaje observacional a través de la naturaleza, pero poco a poco la incidencia del ser humano y la tecnología se hacen más presentes, transformando y alternando el entorno…».

Este trabajo ha contado también con el reconocimiento y el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España (ICAA) para su producción.

, , ,

Contacto

OFICINA EN MADRID
Calle Atocha, 76, 4.º interior derecha, 28012, Madrid
OFICINA EN LANZAROTE
Calle Tabaibas, 10, 35508, Costa Teguise, Lanzarote
mail@rinocerontefilms.com
rinocerontefilms.com

    contacto