18 febrero, 2019 nayra

Nuevas selecciones para «En esas tierras», «La ciudad oculta» y «Sub Terrae»

En esas tierras comenzó el 2019 proyectándose en el Festival Internacional de Cine de Fez, en Marruecos, y continuará viajando a Murcia, el lugar donde se rodó, para participar en la Sección Oficial de Cortometraje del X IBAFF, Festival Internacional de Cine de Murcia, el 4 de marzo en la Filmoteca Regional Francisco Rabal.

Por su parte La ciudad oculta, tras su paso por el Festival de Sevilla, International Documentary Film Festival Amsterdam (IDFA), la Muestra de Cine de Lanzarote y Film Comment Selects, se estrenará en México y Grecia presentándose en el Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM) y en Thessaloniki Documentary Festival, respectivamente. En Ciudad de México se proyectará los días 2 y 4 de marzo y en Grecia se podrá ver los días 8 y 9 de marzo.

Además, Sub Terrae continúa recibiendo programaciones nacionales e internacionales: los días 1 y 3 de marzo regresará a Cineteca Madrid para formar parte de una selección de trabajos que estuvieron en Directed by Women Spain y el 2 de marzo participará en La nuit blanche de Cinéma sous les étoiles en Montreal, Canadá.

Tagged: , , , , , , ,

Contacto