17 julio, 2019 nayra

Próximas proyecciones de «Sub Terrae»

El cortometraje dirigido por Nayra Sanz Fuentes y producido por Rinoceronte Films, Sub Terrae, continúa exhibiéndose en festivales y proyecciones nacionales e internacionales. A continuación puedes leer cuáles son las próximas fechas confirmadas:

El 18 de julio se podrá ver en Cisterna di Latina (Italia) como parte de la Selección Oficial del 5.º Cisterna Film Festival.

La semana siguiente, el 26 de julio, habrá dos proyecciones del cortometraje: una en el Cine Artistic Metropol de Madrid, como parte de la sesión de cortos distribuidos por Digital 104 Film Distribution (20:00 horas), y otra en Palma de Mallorca como parte de la programación de verano de Directed by Women Spain (20:30 horas).

A continuación, en el mes de septiembre, el festival italiano Life After Oil, que celebra su sexta edición, lo exhibirá en el Cinema Arena Odeon el día 20 en la localidad de Santa Teresa Gallura, en Cerdeña.

Y, aunque todavía pendiente de fecha, podemos confirmar que Sub Terrae también estará en octubre en el 7.º FIC Gáldar · Festival Internacional de Cine de Gáldar dentro de su Sección Oficial de Cortometrajes.

Contacto